Entre tantas cosas que realizó, el martes 23 de diciembre en el Cine Teatro Español brindó una charla abierta. Allí el arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, compartió su recorrido en el deporte de alto rendimiento.
Con una destacada convocatoria, repasó los principales momentos de su carrera y brindó detalles sobre el reciente título obtenido junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul, haciendo especial hincapié en valores como el esfuerzo, la constancia y la disciplina.
Ustari es reconocido como un orgullo rivadaviense y embajador deportivo del distrito, el encuentro generó un espacio de intercambio, emoción y alegría con el público, especialmente con jóvenes y deportistas locales, quienes pudieron conocer de primera mano la experiencia de un futbolista de élite.
Al finalizar la charla, se realizaron sorteos y firma de camisetas, cerrando una jornada cargada de emoción y cercanía con los vecinos y vecinas.





