spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesDicen desde Pehuajó que fueron excluidos de las Obras Hídricas anunciadas por...

Dicen desde Pehuajó que fueron excluidos de las Obras Hídricas anunciadas por la Gobernadora

El intendente Pablo Zurro – FPV – se quejó porque en la serie de obras anunciadas en Pergamino su distrito fue discriminado. «Nosotros tenemos proyectos presentados antes que cualquier municipio, no sé porque nos han dejado afuera» señaló.

En ese sentido, el jefe comunal referente del kirchnerismo en la Cuarta sección electoral apuntó que “estoy muy preocupados por los anuncios, incluyen 15 municipios y un número muy importante de dinero, pero no incluye todas las obras presentadas por Pehuajó con anterioridad».

Según el medio especializado Cuestión Política – el jefe comunal agregó que «nosotros tenemos proyectos presentados antes que cualquier otro municipio, no sé porque nos han dejado afuera. Son cuatro obras que parece que no figuran, estamos muy preocupados. Parecería que al que presenta primero, al que va a estar más complicado, al que tiene la zona más deprimida, nos dejan para más adelante”.

El titular de la secretaría de Obras Públicas del gobierno de Zurro, se refirió a las obras de regulación del canal De La fuente – hace tiempo los pehuajenses vienen solicitando – «no es un trabajo tan significativo en dinero, y ya estaban los estudios hechos hace muchos años, especialmente lo que es el estudio integral de la defensa de Pehuajó que había sido otro compromiso de Hidráulica».

Otro de los que plantó bandera frente a este escenario fue el diputado provincial, Avelino Zurro – «Si alguien pinta el mapa de todos los distritos involucrados en los anuncios, ahí queda una isla que se llama Pehuajó, que la gobernadora no tuvo en cuenta en el noroeste de la provincia de Buenos Aires».

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias