spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioLocalesPelea callejera en América: el agresor está en libertad y un joven...

Pelea callejera en América: el agresor está en libertad y un joven fue trasladado en grave estado

La escena de cómo sucedió el hecho está reflejada en una filmación aportada por una cámara de seguridad. Así lo explicó el comisario Javier Pérez en el programa periodístico Magazine Café.

«Una pelea callejera termina con un chico gravemente herido. El día sábado a la mañana, cerca de las 6 AM, ingresa un joven al Hospital Municipal con una herida producto de una agresión en la vía pública, y se encontraba en grave estado» contó el encargado de la seguridad en Rivadavia.

«Esta situación comienza con un intercambio de palabras dentro de un bar, y continúa cuando vuelven a encontrarse en la esquina de General Rodríguez y Rivadavia. Allí le propina un golpe de puño a Elías Kuhn, que cae desmayado y golpea la parte trasera de su cabeza contra la vereda» detalla Pérez.

Producto del golpe se produce un traumatismo encéfalo craneano y hematomas, se logra estabilizarlo en el Centro de salud local y debieron trasladarlo a un Hospital de mayor complejidad en Esteban Echeverría, ubicado en el Gran Buenos Aires.

«El agresor es mayor de edad, y pudimos establecer la secuencia de la pelea gracias a un video de una cámara de seguridad particular».

«Estamos en contacto permanente con su familia para conocer el estado de salud, pero lamentablemente continúa en estado grave» remarcó el referente de la Bonaerense.

El comisario también explicó que «se le dio intervención a la UFI 6, y la causa está caratulada como lesiones gravísimas. Se espera aún la resolución para conocer la situación procesal del agresor».

Audio de la entrevista ⬇️

Elías Kuhn.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias