Comprende la estabilización de la Ruta Provincial 70 en su paso por el distrito vecino. Tiene una longitud de 34 km. El presupuesto oficial es de
casi 153 millones de pesos. Se presentaron ocho ofertas.
Con este trabajo se busca mejorar y estabilizar el camino de tierra que debiera ser la Ruta Provincial 70. Es un camino muy utilizado por vecinos de Rivadavia y la región.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras en el marco del Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales, anunciado por el Gobernador Kicillof y ejecutado a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.
La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, le agradeció “al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Ministro Simone por el compromiso para dar respuestas a las necesidades de vecinos y vecinas del interior del territorio bonaerense”.
Fuente: Infoecos



