El referente del ente público provincial en América brindó detalles sobre la mudanza al edificio inaugurado en la esquina de Cachau y Sarmiento – donde funcionaba la ex terminal de ómnibus – “ya casi terminamos la mudanza y se están instalando los puestos digitales, de esta manera podremos normalizarnos para atender los trámites que necesita la gente”.
“Más allá del espacio que realmente quedó bárbaro, se estuvieron instalando elementos para digitalizar los trámites” decía Pérez en una entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou para el programa Magazine Café por FM La Torre. En ese sentido dijo: «la primera semana en este nuevo lugar estuvimos retrasamos, así que debimos hacer solo los trámites urgentes, pero ya esta semana vamos a atender todas las cuestiones».
Por otro lado brindó precisiones de su nuevo lugar de trabajo –
“La sala para matrimonios quedó muy bonita y cómoda. Ahora entran unas 40 personas sentadas y la misma cantidad de parados” – también contó que el lugar cuenta con dos baños: “uno está equipado para personas con capacidades diferentes y el otro es mixto”. El nuevo Registro posee unos 250 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad cabecera.



