spot_img
viernes 1 mayo, 2026
spot_img
InicioLocalesRegistros de lluvias en Rivadavia y Carlos Tejedor durante el fin de...

Registros de lluvias en Rivadavia y Carlos Tejedor durante el fin de semana

Buena parte del distrito y la región se vieron afectadas por precipitaciones diversas. Condarco con 25 milímetros fue el lugar donde se registró la marca más importante a nivel local. El podio lo completan Sansinena con 12 y América, donde el pluviómetro apenas marcó 6 de promedio. Para ayer y hoy – según el reporte meteorológico – se esperaban algunas lluvias más. 

A su vez otras localidades y parajes como Cerrito se registraron 13 milímetros – González Moreno y San Mauricio 3. Villa Sena 5. En el resto de los pueblos de Rivadavia no hubo registros de lluvias.

Por otro lado, en el vecino partido de Carlos Tejedor el pluviómetro marcó 8 milímetros en Colonia Seré y en la cabecera del distrito. Mientras que en Tres Algarrobos cayeron 13.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias