spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasReynoso brindó detalles sobre lo que se realiza en el 33 y...

Reynoso brindó detalles sobre lo que se realiza en el 33 y los caminos alternativos para viajar

El jefe comunal realizó una entrevista con el periodista Flores Duperou Nicolás para el Multimedios La Nueva Prensa en un Facebook Live donde contó cómo se trabaja en la problemática por el corte de la Ruta 33.

Llegaron al lugar más maquinarias y se sigue acopiando material
para ejecutar la Obra. El actual puente con el alcantarillado quedará sellado definitivamente y el paso del agua del canal a la Laguna Cuero de Zorro tendrá un nuevo lugar sobre la cinta asfáltica.
El mandatario de Rivadavia contó que la dirección de Vialidad Nacional y los municipios están trabajando en forma conjunta para solucionar lo más rápido posible, pero siempre con la premisa que el trabajo realizado quede como corresponde.  Se sigue avanzando con personal ya instalado en el lugar y el equipamiento que se necesita para este tipo de trabajos.
El bypass (desvío) permitirá trabajar en seco y así darle celeridad para restablecer en forma provisoria y segura el tránsito de todo tipo de vehículos sobre la Ruta Nacional 33 entre Trenque Lauquen y América.
En el lugar también se encuentra gente de la Dirección Provincial de Hidráulica, y EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.) instaló un transformador para armar el campamento de los operarios.
La decisión sobre qué trabajo convenía realizar
Fue consensuado entre los funcionarios Patricio García y Hugo Bonino, tras la revisión y el análisis que realizó en el área afectada el ingeniero Oscar Habermacher, especialista de Vialidad Nacional.
Para la ejecución del bypass se colocarán aproximadamente 100 metros de caños de 2 metros de diámetro que Vialidad Nacional los trae desde sus campamentos en las provincias de San Luis y Chubut. El acopio de todo se está realizando en el distrito de Trenque Lauquen, y el material a utilizar será tierra, rap y piedras.

Entrevista y opinión del intendente Javier Reynoso 👇🏽

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias