spot_img
miércoles 29 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesReynoso participó de un encuentro con el ministro bonaerense Joaquín de la...

Reynoso participó de un encuentro con el ministro bonaerense Joaquín de la Torre y también cenó con los Transportistas de Rivadavia

El jefe comunal fue uno de los asistentes junto a otros pares regionales del cónclave con el ministro que responde a la Gobernadora Vidal. En la agenda trataron temas de campaña, y también le dieron rodaje al Comité de Cuenca del Río Quinto.  
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires mantuvo hace un par de días en la ciudad de Trenque Lauquen una reunión con varios intendentes de la cuarta sección electoral para conocer con más detalle la situación bonaerense y transmitir las particularidades de cada comuna a María Eugenia Vidal.
Además del intendente anfitrión – Miguel Fernández – estuvieron presentes: Calixto Tellechea de Ameghino; Raúl Sala de Carlos Tejedor; Guillermo Pacheco de Pellegrini; Javier Reynoso de Rivadavia; Eduardo Campana de General Villegas; Jorge Hernández de Salliqueló; Mariano Barroso de Nueve de Julio y Vicente Gatica de Bragado.
 
La campaña no se detiene – También en estos días quien va como candidato para buscar su reelección, y acompañado por el diputado nacional Sergio Buil, se reunieron con los transportistas locales. Realizaron una cena que se llevó a cabo en la ciudad de América donde el mandatario expuso propuestas que pretende desarrollar con el sector en caso de ser reelegido. Del encuentro también participaron los candidatos a concejales, Mauro Mercado y Joaquín Laxagueborde. Y además estuvo presente el actual edil Alejandro Soldatti.
 
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias