El mandatario comunal de Rivadavia, acompañado por parte de su equipo de gobierno, se hizo presente en la reunión de Comisión de la Cuenca de la cual participaron representantes de 10 municipios de la región.
El cónclave fue encabezado por Néstor Álvarez -subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires- y por Damián Costamagna, presidente del Autoridad del Agua.
Allí se eligieron las autoridades por el lapso de un año, siendo designado el intendente de Rivadavia como vicepresidente del Comité. La presidencia quedó a cargo del jefe comunal de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat. La Secretaria de Actas es la intendente Sofía Gambier de Pellegrini, la Secretaría Técnica Administrativa quedó en manos de Gilberto Alegre de General Villegas;y la Tesorería es de María Celia Giannini del distrito de Carlos Tejedor.
«Es importante que se ponga en funcionamiento el comité de cuenca, que realmente en este momento que no hay lluvias, que hay sequía, porque es cuando nos permite poner los problemas sobre la mesa y dialogar» destacó Martínez.