spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesROBARON TRES CAMPOS EN LA ZONA RURAL DE RIVADAVIA: DOS HECHOS ESTARÍAN...

ROBARON TRES CAMPOS EN LA ZONA RURAL DE RIVADAVIA: DOS HECHOS ESTARÍAN RELACIONADOS ENTRE SÍ

“El Mate” de Víctor Portugal y “Santa María” fueron los establecimientos apuntados por los ladrones. En estos dos golpes se supone que habrían actuado los mismos autores. El otro atraco fue en cercanías a América.

La información trascendió el lunes, pero los hechos sucedieron durante el fin de semana. Los dos atracos sucedidos en cercanías a Condarco están relacionados. Ambos fueron perpetrados el domingo entre las 13 y las 18 horas. Según lo investigado lo concretaron en momentos en donde no había personas en los campos.

El tercero de los casos sucedió cerca de América en el predio rural “La María Pilar”. Allí el vecino Norberto Casas tenía herramientas agrícolas de su propiedad. Este campo está ubicado a unos 7 km de la ciudad cabecera. Allí autores ignorados ingresaron al predio cortando una cadena de una tranquera y se llevaron un cisterna de 1500 litros, una bomba eléctrica y unos 300 litros de gasoil. Este robo estaría valuado en unos 20 mil pesos.

En el caso del campo de Portugal, allí se robaron del campamento de los contratistas Sosa Hermanos, diversos elementos como una bomba, gasoil, herramientas de mano, un estéreo y algún elemento más. Interviene en todos los casos el Ayudante Fiscal Dr. Ismael Rodríguez que inició varias causas que quedarán asentadas en la Unidad Fiscal N°6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del departamento judicial de Trenque Lauquen. 507da081f22ef_648_335

Foto ilustrativa.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias