spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasDemoras en la Licitación: desde Nación explicaron que la repavimentación del tramo...

Demoras en la Licitación: desde Nación explicaron que la repavimentación del tramo Villegas – Rufino se realizará

El ministro de Obras Públicas de la Nación –Gabriel Katopodis- se refirió a la polémica en torno al retraso en la Licitación de la obra: «Queremos que cuando los trabajos comiencen no se detengan», remarcó el funcionario.

En los últimos días de agosto, el Grupo de Autoconvocados de la región (con presencia de América) encendió las alarmas debido al retraso en los procesos licitatorios de la obra, que estaba prevista para fines de agosto. «Cuando tomamos el compromiso de hacer esta obra de casi 100 kilómetros conocíamos la importancia que tiene para la región. Lamentablemente, por cuestiones administrativas menores, pero no por eso menos importantes, la licitación se demora unas pocas semanas», explicó Katopodis.

El funcionario remarcó que «es una gran inversión que el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, va a realizar en la zona y queremos que cuando los trabajos comiencen no se detengan. Mientras tanto y hasta que comience la obra, Vialidad Nacional continuará trabajando en la ruta procurando mantenerla». Katopodis aclaró que «queremos que todos los vecinos de Villegas, Rufino y las localidades de la traza de la 33 sepan que la nuestra es una promesa que vamos a cumplir. Nuestro compromiso sigue intacto».

Fuente: Cuarto Político

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias