spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasSe accidentó un vecino de América en el camino Seré - Tejedor

Se accidentó un vecino de América en el camino Seré – Tejedor

Volcó con su vehículo por causas que se tratan de esclarecer. Fue asistido en el Hospital Garré y luego derivado al centro de salud público de América. Se trata de Dalel Singh.

Aquí replicamos el informe publicado por el Comando Rural del distrito vecino: A las 15 horas del martes 2 de agosto se toma conocimiento que en el camino real que une la localidad de Colonia Seré con Carlos Tejedor se produjo un despiste de un automóvil.

Constituido personal en el lugar, se pudo constatar que por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Prisma color gris conducido Singh Dalel de 85 años de edad y con domicilio en la localidad de América, quien circulaba solo, perdió el control del rodado subiendo a la banquina y quedando el vehículo semi volcado sobre la misma. A unos 7 kilómetros antes de llegar a la Ruta Nacional 226, en sentido Seré-Tejedor.

Al lugar acudió una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, y una ambulancia del servicio de emergencias médicas perteneciente al Hospital Garré, asistiendo al conductor para luego ser trasladado al mencionado nosocomio a los efectos de -horas después- derivarlo al Hospital de América. Ahora desde aquí dispondrán los pasos a seguir.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias