spot_img
sábado 2 diciembre, 2023
spot_img
spot_img
InicioLocalesSE LANZÓ LA CAMPAÑA 2015 CON LA INAUGURACIÓN DEL LOCAL PARTIDARIO DE...

SE LANZÓ LA CAMPAÑA 2015 CON LA INAUGURACIÓN DEL LOCAL PARTIDARIO DE RIVADAVIA PRIMERO

El actual secretario de gobierno y candidato a intendente por el oficialismo, Dr. Javier Reynoso fue el orador principal del acto. Antes se mostró un video institucional donde la Juventud partidaria llevó a cabo la «Colecta Pies Descalzos». También se dio a conocer los nombres que conforman la «Mesa de Acción Política» que manejará la campaña con vistas a las elecciones del año que viene.

Unas 200 personas se llegaron hasta la céntrica esquina de Rivadavia y Avellaneda, frente a la Plaza Colón para la inauguración del nuevo local partidario de la agrupación política Rivadavia Primero. Allí de alguna manera el oficialismo puso primera en esta larga carrera por la sucesión del sillón comunal que hoy ocupa Sergio Buil. Justamente su actual secretario de gobierno, Javier Ulises Reynoso fue el orador del encuentro, y quien comenzó a transitar la campaña con vistas a las PASO del año próximo, para luego sí ir por la final del mes de octubre donde quedará consagrado el nuevo jefe comunal de Rivadavia. A Reynoso lo acompañó el domingo toda su familia, más amigos y allegados. Por supuesto que también estaba la plana central de los actuales funcionarios, más simpatizantes del «builismo». Entre los puntos salientes de la noche del domingo estuvo la presentación de la «Mesa de Acción Política».

Los nombres de la gente que cimentará la campaña Reynoso Intendente

La encabeza obviamente Javier Reynoso como presidente, el vice es el Dr. Martín Goyeneche, tesorero Agustina Martínez, secretario la docente jubilada Isabel López, pro tesorero el bioquímico Sergio Pernas, pro secretaria la docente Silvia Melloni. Revisores de cuenta: el martillero Roberto Fernández,Juan Pablo Miguelena, Ana Mendoza, Paula Solari. Vocales titulares: Yanina Blanco, Luis Dreschers, Fabián Hernández, Karina Kvolec, Julio Boticario, Celeste Vitale, Susana Soldatti, Ariel Giménez, Laura Stegman, Cintia Hillcoat, José Enrique Rodríguez y Martín Piorno. En este acto también se presentó la Juventud de «Rivadavia Primero» con un video institucional por lo realizado en la campaña «Pies Descalzos». Reynoso, luego brindó unas palabras a los presentes y todo finalizó con un brindis con sidra y pan dulce.

El discurso apuntó a marcar las formas de construir políticas de estados que beneficien a los pobladores de Rivadavia. Dijo no querer personalismos, «generaremos acciones desde abajo hacia arriba porque lo único que concibo que puede construirse de arriba hacia abajo es un pozo» dijo el candidato. Remarcó la diversidad de sectores que componen la «Mesa de Enlace Política», para «así poder tener una visión general y comunitaria. Ahora solo falta incorporar a referentes de las localidades, y ahí sí, construiremos un proyecto único del distrito”. Habló de que la agrupación posee “mucha gente preparada y con ganas de hacer cosas por la comunidad». Y pretende algo elemental y es que «jamás nos puede pasar que Rivadavia, nuestro distrito, deje de ser protagonista para convertirse en un mero espectador. El desarrollo, el tener un lugar ordenado y bien administrado que brinde seguridad, es crucial. Y vamos a potenciar la educación  de nuestros jóvenes para que sea acorde a los avances tecnológicos». Para cerrar puso énfasis en que «el desarrollo es la conquista de los insatisfechos y nosotros siempre buscamos la excelencia. También sabemos que la excelencia en política es inalcanzable pero no por eso debe dejar de ser nuestro horizonte. Nosotros siempre estuvimos insatisfechos, por eso siempre les dijimos a la comunidad que vamos por más». reyno

Foto: Mirtha Muhs

Noticias Relacionados

Últimas Noticias