spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSERGIO BUIL SE REUNIÓ CON MAURICIO MACRI EN BUENOS AIRES YA PROYECTANDO...

SERGIO BUIL SE REUNIÓ CON MAURICIO MACRI EN BUENOS AIRES YA PROYECTANDO EL ARMADO QUE RELIZARÁN JUNTOS EN LA PROVINCIA

Y se trata de un nuevo acierto periodístico de nuestro multimedios, nosotros cuando nadie hablaba del tema se los adelantamos el año pasado. El intendente de Rivadavia será uno de los principales referentes del macrismo en el territorio bonaerense.

 En la tarde del martes 10 de marzo el dirigente político nacido en Carlos Tejedor, Emilio Monzó (“armador” del PRO en la Argentina) publicó en su cuenta de twitter la foto que habla por sí sola. A nosotros aquí no nos sorprende porque lo venimos hablando desde el año pasado.

¿Se acuerdan cuando en FM La Torre 104.1, tras una entrevista realizada por la conductora de Domingos Americanos María Ramos, analizamos las expresiones que había vertido el diputado Abel Buil, hermano del mandatario comunal? En esa nota, el legislador habló maravillas de la gestión de Macri en Capital Federal. Y horas después, en el programa periodístico Magazine Café, el periodista Nicolás Flores Duperou comenzó a realizar la lectura de lo que se podía venir a futuro con respecto al acercamiento del Builismo con el Macrismo.                                                          

Para los medios provinciales esto es sorpresivo, ya que hoy martes 10 de marzo la web política Infocielo publicó que “una luz amarilla en el tablero del GEN: Sergio Buil, que hasta hace pocos meses se candidateaba para ser Gobernador por esa fuerza, se mostró hoy con Mauricio Macri en la Capital Federal, y anunció que trabajará junto al PRO en la “construcción de una alternativa para la Provincia”.

Según se comunicó oficialmente, Macri recibió a Buil en su despacho de Bolívar 1, donde el intendente señaló que «coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio para que la sociedad recupere la confianza». “Soy partidario de trabajar en una propuesta política pluralista que permita el cambio que la sociedad reclama, y no detenernos en divisiones estériles de la oposición que la gente no quiere”, añadió.

El coordinador político del PRO, Emilio Monzó, también participó de la reunión y sostuvo que “para nosotros es muy importante que intendentes como Sergio Buil se sumen a trabajar en una construcción política para ofrecer una opción de cambio en la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: «Coincidimos en qué es lo que hace falta para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y vamos a trabajar juntos para lograr los objetivos». Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, explicó que «los vecinos de Rivadavia vienen eligiendo a Buil porque reconocen su capacidad de gestión y eso es lo que queremos trasladar a la Provincia. Los bonaerenses necesitan respuestas y somos muchos los que teniendo la responsabilidad de administrar un municipio sabemos qué es lo que hay que hacer», puntualizó. Vale recordar que Buil venía manifestando públicamente su malestar por la falta de definiciones del GEN, partido al que pertenece formalmente, a la par que avanzaba, a través del sello local Rivadavia Primero, en un acuerdo con el PRO en el territorio.

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias