spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasIOMA solo por prestaciones médicas de este año le debe a Rivadavia...

IOMA solo por prestaciones médicas de este año le debe a Rivadavia más de 5 millones de pesos

Así lo explicó el presidente del Concejo Deliberante -Jorge Pablo Rosolén- en relación al Proyecto de Resolución presentado: «IOMA tiene distintas deudas con el Municipio. Algunas datan de varios años, y con el proyecto presentado buscamos visibilizar esta problemática para tener una respuesta y saber cómo nos van a devolver ese dinero».

Dijo también que una parte de la deuda está desde el año 2003 correspondiente al alquiler de la oficina que ocupa en el Centro Cívico de la ciudad de América. Rosolén contó a la Cadena de Radios 🔊 en una entrevista con el periodista Flores Duperou Nicolás, que: «Los 5 millones de pesos que adeuda por prestaciones médicas realizadas este año no contemplan los traslados que IOMA no realizó y que el Municipio debió cubrir. Por eso que la deuda es aún mayor».

En otro tramo de la nota habló de sus polémicas declaraciones en el Concejo sobre las ‘Gestiones Justicialistas’ de los años 90

«No me arrepiento de lo que dije, todo fue cierto. Para contextualizar por qué lo dije, les cuento.  Antes que yo hablara, la Oposición estaba haciendo declaraciones arteras, y lo que hice fue responder con datos que son ciertos».

Aclaró que «tengo amigos en el Peronismo y no creo que tenga que ver con la ideología sino con la metodología». Y ante la pregunta si este suceso puede cambiar la quietud de la Campaña rumbo a las Generales, «no creo, son solo temas y discusiones que suelen ocurrir en este ámbito, nada más que ahora tuvo más repercusión». 

Audio 🎧 del reportaje⬇️

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias