Claudio «El Gordo» (así le decían cariñosamente) Navarro de 34 años, murió en la tardecita del jueves 6 de noviembre en cercanías a la ciudad de Marcos Juárez. Según trascendió, el accidente se produjo porque el camionero de América habría sufrido segundos antes un «infarto» y por esta situación perdió el control del transporte pesado que terminó impactando a un camión que circulaba por delante. Profundo dolor generó esta noticia.
Las crónicas en la provincia de Córdoba indicaban que tras un accidente entre dos camiones, sobre la bajada este del autopista en el ingreso a la ciudad de Marcos Juárez, y por razones que son de carácter investigativo (Navarro se descompensó y perdió el control del camión), uno de los transportes pesados involucrados, impactó de atrás a otro que circulaba en la misma dirección y que iba por delante. Debido a la violencia del choque, Navarro quedó atrapado entre partes del camión, un Scania que transportaba implementos agrícolas.
Luego de varios minutos de arduo trabajo y varias maniobras con herramientas de trabajo pesado se pudo liberar al chofer, que fue trasladado de urgencia por la gravedad de sus heridas al Hospital Dr. Abel Ayerza.
El otro vehículo involucrado es un camión Mercedes Benz 1920 que transportaba maíz, el fuerte golpe terminó destruyendo sus laterales y de esta forma perdió gran parte del cereal que transportaba que quedó desparramado sobre la cinta asfáltica. Por ese motivo, la ruta estuvo cortada al tránsito durante varias horas. El chofer de este transporte es oriundo de la ciudad de Bell Ville y se encontraba en buen estado de salud, pero de igual manera fue trasladado al hospital para recibir ciertos controles de rutina. Claudio Navarro vivía en la calle San Martín, a metros de la Escuela N°9 junto a su madre y una hermana.