spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesPor el temporal se suspendieron los partidos del domingo

Por el temporal se suspendieron los partidos del domingo

El mal tiempo y las copiosas precipitaciones que vienen afectando al distrito de Rivadavia y la región obligaron a suspender los amistosos que se iban a disputar más el adelantado de la primera fecha de la Liga del Oeste que iban a jugar Huracán y Los Once de Colonia Seré. 

El equipo de Carlos Tejedor se encuentra disputando la tercera etapa del Torneo Federal C. Por tal motivo se dispuso que este domingo adelantara la primera fecha frente a los de Colonia Seré debido a que el próximo domingo estará compitiendo por el torneo de ascenso. Las intensas lluvias de los últimos días no permitieron que se pudiese jugar por lo que el partido deberá ser reprogramado.

A su vez, algunos de los equipos de la Liga del Oeste habían pautado amistosos para el cierre de sus pretemporadas. Unión de Rivadavia iba a ser local de Atlético Trenque Lauquen, Barrio Norte recibiría en América a Gorra de Cuero,  y Atlético Rivadavia visitaría a Atlético Pellegrini. Sin embargo estos encuentros también fueron suspendidos por el fenómeno climático que afectó a la región durante el fin de semana y parte de la semana pasada.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias