spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesUN VECINO MURIÓ ELECTROCUTADO EN SU CASA DEL BARRIO POSTVÍAS

UN VECINO MURIÓ ELECTROCUTADO EN SU CASA DEL BARRIO POSTVÍAS

Martín Villegas tenía 35 años, vivía con su familia. Su trabajo era colocar membranas. En el barrio el comentario generalizado era «una excelente persona y mejor vecino». Recibió una fuerte descarga eléctrica al querer cerrar una ventana por la tormenta. 

Otro domingo fatal, aún no nos recuperamos de lo sucedido en la calle Banfi (un joven murió al chocar su moto con una columna) hace 7 días, y ahora esta trágica noticia con la muerte de un vecino del barrio post-vías. La tormenta y la lluvia fue el motivo por el cual Martín Villegas intentó cerrar una abertura de su casa, y sin darse cuenta tocó un cable que había en el lugar (había sido colocado para darle energía a una construcción lindera). Algunas personas allegadas a la familia informaban que la vivienda poseía disyuntor y llave térmica pero que no habrían funcionado. El fatal episodio tuvo lugar en la casa ubicada en calle La Rioja 367. Intervino la Guardia Urbana Municipal, Policía, gente del Hospital de América que trasladaron el cuerpo de Villegas hasta la Morgue ubicada en el centro de salud;  y la Ayudantía Fiscal bajo la tutela de la Dra. Romina Zavattero quien habló de lo sucedido en el programa de interés general Domingos Americanos por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno. Por supuesto que también se llegó hasta América representantes de la Policía Científica que trabajaron en la vivienda para recolectar las pericias de lo sucedido. La Causa fue caratulada «Averiguación Causal de Muerte» e interviene la Unidad Fiscal N°6 del departamento judicial de Trenque Lauquen.

Como reflexión, el mismo día del accidente quien suscribe esta nota, utilizó las redes sociales para solicitar por una «Campaña Intensiva en todo el distrito de Rivadavia para colocar Disyuntores» en absolutamente todas las casas, negocios y departamentos de nuestro partido. Sin duda que este tipo de siniestros se pueden evitar con la colocación de elementos especiales para la electricidad que lleven la seguridad pertinente a los moradores.  

martin vilegas

En la foto, Martín trabajando en su profesión: colocación de membranas. Nuestras condolencias a la familia y amigos.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias