spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesUNA JOVEN FUE MORDIDA POR UN PITBULL EN AMÉRICA Y SU MADRE...

UNA JOVEN FUE MORDIDA POR UN PITBULL EN AMÉRICA Y SU MADRE SE QUEJA

Una docente de la ciudad de América decidió hacer público una situación que le tocó vivir junto a su hija tras el ataque de un perro Pitbull. Todo sucedió en la noche del domingo. Su queja tiene que ver con la «impotencia que siento por cómo se manejan en algunas cuestiones acá» decía Vanessa Funes en 104.1 y 99. 9 González Moreno. 

La tarde casi noche del domingo 5 de julio tuvo una noticia que se dio a conocer mediante la cuenta de Facebook de la docente Vanessa Funes. Resulta que su hija fue atacada por un perro Pitbull, y a partir de este suceso, se dieron algunas situaciones que Funes consideró que tuvieron un muy mal menejo. Al menos así también lo comentó en el programa periodístico Magazine Café, en la charla mantenida con el periodista Nicolás Flores Duperou.

En su cuenta personal de Facebook escribió…»DOS COSAS: en la plaza andaba un señor que le dicen «paraguayo» con un pitbull que lo hacían enojar con otros muchachos más. Cuestión que la mordió a mi hija. Voy al Hospital, la atienden, la curan y solicito un certificado para hacer la denuncia (ya que por Ley esos animales no pueden circular por la vía pública sin bozal). En ese momento ingresa la Policía con un señor alcoholizado.
SEGUNDO: voy a la Comisaría, aviso a un señor de la Guardia Urbana que voy y notifica a la autoridad. Al señor alcoholizado lo retienen allí. Hay agentes de la policía, agentes de la GUM, y yo mientras tanto sigo esperando más de 20 minutos para que me tomen la denuncia. Más allá observo a un agente que habla delante nuestro por teléfono y mientras lo hace se ríe y dice «le dio 3,14…jjajaja». Esta cuestión me pareció Totalmente Desubicada. Fue allí donde hablo con un señor y le comento que me iba y volvería al día siguiente para hacer la denuncia. Allí me contesta que están muy ocupados con este señor alcoholizado.

Por tal motivo, Necesito saber quién es éste Señor que le dicen «el Paraguayo». Primero, para informarle que revise al perro, para que si vuelve a morder, mínimo se haga cargo. Y por último NECESITO EXPRESAR que solo necesitábamos de una sola persona que considerara que iba a hacer una denuncia. Solamente eso. Como ciudadana me siento terriblemente impotente ante las dos situaciones. Por tal motivo lo consiedero LA-MEN-TABLE.167303 La imagen del perro es ilustrativa.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias