spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioRegionalesUNNOBA abrirá dos nuevas carreras en General Villegas

UNNOBA abrirá dos nuevas carreras en General Villegas

Se trata de Analista de Sistemas y Tecnicatura en Diseño Gráfico. a Universidad Nacional del Nororeste de la Provincia de Buenos Aires acordó con el gobierno local el dictado de estas carreras en la ciudad vecina.

El intendente Eduardo Campana se reunió en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), Danya Tavela; la secretaria de Jefatura de Gabinete, Marina Justo; la directora de Educación, Maricel Mangas; y la coordinadora de UNNOBA Villegas, Sandra Ravera, con el objetivo de  avanzar en las próximas carreras que se dictarán en la sede de UNNOBA General Villegas.

“Hace muchos años que venimos trabajando juntos. Hemos avanzado sobre las próximas carreras que son Analista de Sistemas y Tecnicatura en Diseño Gráfico. Esto implica abrir un espectro diferente a las carreras tradicionales y es ofrecerle una oportunidad a nuestros hijos o nietos de General Villegas”, aseguró Eduardo Campana.

Asimismo, Danya Tavela señaló que “siempre es bueno hablar de educación y aprovechando la visita para conversar sobre el futuro con UNNOBA, ya que estamos avanzando en la definición de lo que será la oferta académica, así que hablamos al respecto y también en cómo seguir haciendo crecer la universidad y el futuro en General Villegas”.

Por su parte, Maricel Mangas se manifestó “muy feliz de estar con la vicerrectora y el intendente trabajando desde hace mucho tiempo. Hay coherencia en el pensamiento y la acción donde la educación es la bandera que nos permite construir y no sólo generar comunidad, sino hacer una gran comunidad de aprendizaje en el distrito”.

Además, la directora informó que “el período de inscripción es del 1° de noviembre al 17 de diciembre, y la atención al público en el edificio es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Por supuesto tenemos las dos carreras en curso que son Enfermería Universitaria y la Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos, con un staff combinado entre profesionales locales y docentes que vienen de UNNOBA Junín y Pergamino y esto enriquece también mucho nuestros pagos”.

En los próximos días se estarán dando a conocer los detalles de las carreras, tales como planes de estudio, salida laboral y demás información referida a la vida universitaria que se va gestando en nuestro distrito y la región.

Fuente: Diario Actualidad

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias