spot_img
miércoles 29 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesVandalismo en el Paseo de los Artesanos

Vandalismo en el Paseo de los Artesanos

Ocurrió en la madrugada del domingo 25 de agosto. Destrozaron uno de los puestos donde habitualmente se realizan distintas ferias sobre calle Independencia. Allí vende pasteles Alejandra Giobanettone.

«Estoy triste e indignada, porque si querían entrar el candado que tiene no hubiese sido un impedimento. Pero lo que querían era romper» dijo la damnificada en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 – Esta noticia fue dada a conocer por el periodista Nicolás Flores Duperou en sus redes sociales el mismo domingo y generó un repudio generalizado. La emprendedora contó  que allí vendía pasteles de dulce de membrillo y de batata – «ese lugar el Municipio me lo presta. Yo no pago alquiler. Es una forma de ganarme el sustento diario. Sé que hay cámaras de seguridad cerca que seguro servirán para esclarecer el asunto».

En su cuenta de twitter el periodista de este multimedios realizó una bajada de línea: «Así como lo demuestra la imagen se econtraron esta mañana algunos de los puestos donde los fines de semana algunos vecinos venden frutas, verduras, plantas, pasteles, tortas. Cuánta educación nos falta como sociedad».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias