spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesVenía para América: un hombre de la empresa Fric Rot falleció tras...

Venía para América: un hombre de la empresa Fric Rot falleció tras accidentarse en la ruta 188

En horas de la mañana del viernes 13 de mayo – una Mercedes Sprinter y un camión – chocaron casi de frente entre las ciudades de Lincoln y General Pinto. El conductor de la combi murió en el acto mientras que transportista del vehículo mayor resultó ileso.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Gañan, de 45 años, oriundo de Rosario, quien se dirigía hacia nuestra ciudad para realizar los «Tests Gratuitos de Amortiguadores, Frenos y Neumáticos» (una especie de VTV) que debían realizarse entre el viernes y el sábado en la «Casa Rosada» que pertenece a la GUM en América. Según los datos recogidos en el lugar, la combi se habría cruzado de carril impactando contra uno de los laterales del camión, empezando así una sucesión de tumbos para terminar a unos 80 metros de la cinta asfáltica.

El test era promocionado por la Municipalidad.
El test era promocionado por la Municipalidad.

El conductor del camión, que resultó ileso -según habría declarado- advirtió que la Sprinter se le venía encima; entonces intentó tirarse a la banquina pero la colisión fue inevitable. Por esta maniobra fue que el choque no se produjo de frente sino en uno de los laterales. El camión hizo movimiento de “tijera” y  quedó también con serios daños, pero por suerte para su chofer, sin consecuencias físicas.

accidente fritz rot 1
El camión involucrado quedó destruido.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias