Fue de gran magnitud en un galpón ubicado a la vera de la Ruta Nacional 5. El siniestro dejó varias personas heridas, el conductor de un camión y bomberos, que fueron derivados al Hospital local.
El fuego, que invadió el depósito de lubricantes de una estación Puma en el km 366 de la ruta, provocó llamas de 20 metros de altura y una gran nube de humo que cubrió la localidad bonaerense. En ese momento había un camión en el galpón, que según fuentes locales estaba cargando combustible. Los bomberos fueron avisados del siniestro alrededor de las 9.30 de la mañana. Trabajaron autobombas de Pehuajó y Francisco Madero, como así también personal de la sanidad y Policía.
De acuerdo a la información 4 bomberos jóvenes de 25 a 30 años fueron hospitalizados por sofocación y quemaduras. Según se supo fueron leves, ya que el equipamiento de protección con el que cuentan funcionó para evitar resultar con heridas graves.
En otro orden, la otra persona hospitalizada (un paciente de unos 60 años), trabajador de la Estación de Servicios, fue alojado en la Terapia Intensiva con respiración asistida.
Nota y fotos diario Noticias de Pehuajó.