Denis Martín, piloto de TC Pista Mouras, perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional 5 cuando se dirigía en su VW Gol Trend hacia Buenos Aires.
El joven de América tenía 23 años, era campeón de la Fórmula Metropolitana y hasta hoy participante del TC Pista donde marchaba 7° en el campeonato. Por causas que se desconocen, después de las 5.30 del miércoles 17 de junio, su auto perdió el control y volcó. Según contaba el director del Hospital de Alberti, Dr. Jorge Gaute, «falleció en forma instantánea producto del severo traumatismo cervical. Para que la gente lo entienda voy a utilizar palabras comunes, se desnucó» explicaba en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno. Denis transitaba la ruta 5, viajaba hacia la ciudad de Buenos Aires y en cercanías a la localidad bonaerense de Alberti (aproximadamente a 5 km), tuvo este accidente vial. «Este lamentable suceso tuvo lugar en una curva donde ya hubo una cantidad enorme de accidentes» detallaba el Director del Hospital quien también agregó que «no se dan una idea lo importante que sería que tuviéramos la autovía. La gente lo viene reclamando hace años. Lamentablemente siguen sucediendo accidentes».
Otro testimonio recogido fue el de el sub comisario Carlos Andrade de la policía bonaerense quien informaba «el auto quedó de la mano contraria. O sea, que volcó y fue a parar a la otra banquina. Debe haber mordido la ruta. El cuerpo del joven salió despedido del vehículo. Iba sin el cinturón de seguridad puesto».