spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesHASTA SIEMPRE DENIS...SU NOVIA Y PILOTOS LO DESPIDIERON CON EMOTIVAS PALABRAS

HASTA SIEMPRE DENIS…SU NOVIA Y PILOTOS LO DESPIDIERON CON EMOTIVAS PALABRAS

Su novia Vir Fidalgo, así se despedía del piloto de América, en su cuenta de Facebook “no tengo palabras para explicar lo que siento. No sé cómo decirte gracias por las miles de cosas que hiciste por mí…por venir 4 veces al día para verme al menos 10 minutos, por sacarme una sonrisa en los peores momentos, por estar siempre que te necesitaba, en fin, por darme tanto amor. Me quedan los mejores recuerdos de vos, como esos “Virrrgulichi” que me tirabas para que me ría cuando estaba enojada, o cuando me mirabas y me sonreías con esos ojos verdes y esa sonrisa perfecta que siempre tenías, o también las infinitas veces que me recordabas lo mucho que me querías. Voy a extrañar tus preguntas de siempre, como ¿Te molesta si pongo las carreras? No mi amor, con vos veo lo que sea. O sino ¿Cuál foto me conviene subir? Cualquiera, sos hermoso. Nos quedó pendiente la Peli y la Cena del sábado, y también vernos el jueves a la tarde.
Hubiera dado todo por al menos tenerte 5 minutos conmigo para decirte un montón de cosas, lo último que me dijiste fue “te amo, quiero que te cuides, te voy a extrañar”, que irónico.
Nuestro para siempre sigue en pie, porque SIEMPRE te voy a recordar con una sonrisa por ser el mejor novio. Hasta siempre Denito, ya nos vamos a volver a ver”.foto de la novia

El piloto José Luis Talermann también lo despidió emotivamente escribiendo lo siguiente “amigo del alma, a veces no entiendo porque es tan injusta la vida. Estoy tan consternado y abatido que me cuesta creerlo, me cuesta horrores creer que esto es cierto, mi alma está destrozada. Además de mi amigo, fuiste, sos y serás SIEMPRE mi hermano. NUNCA voy a poder olvidar las cosas que hicimos y logramos juntos, lo que dejamos uno por el otro, lo que lloramos, lo que nos reímos, lo que vivimos. Al llanto y el hielo que me produce tu partida me hunde aún más estar a miles de kilómetros de distancia, podré decir que te recuerdo con esa chispa de vida única pero no creo que sea consuelo suficiente para calmar tanto dolor. Nunca voy a olvidar lo que me hacías reír, hay cosas que llenan el alma y no se borran jamás. Nunca voy a olvidar lo que sufría cada vez que salías a pista, nunca voy a olvidar que has sido ese hermano que no tuve. Nunca voy a olvidarte, yo sé que desde allá arriba vas a acelerar fuerte y que algún día nos vamos a encontrar de vuelta, quisiera decirte tantas e infinitas cosas pero es tan grande el nudo y tan difícil de caer que esto es lo único que puedo decirte. Que en paz descanses Denis querido, voy a dar el corazón entero y lo que no tenga para llevarte conmigo en cada vuelta”.

Otro piloto, Nicolás Cazal no salía del asombro que le daba la trágica noticia y escribía “todavía no puedo creer amigo que te me fuiste, una GRAN PERSONA, un gran amigo, excelente piloto, humilde y por sobre todo esa simpatía que te caracterizaba. Cuando nos cruzábamos en boxes y en el equipo RE Competición, donde fue un honor compartirlo, Recuerdo tantos y gratos momentos que pasamos. Me duele muchísimo tu partida, te voy a extrañar un montón loco. Y desde ahora me vas a acompañar en el Top Race y en la Fórmula. Sé que desde arriba me vas a hacer acelerar mucho más. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA ALLÁ ARRIBA HERMANO QUERIDO. Mis condolencias a toda la gran familia Martín”.

Martín Ruax, piloto de América hoy en la Fórmula Metropolitana reflejaba “amanecí con esta noticia tristísima y no puedo digerirla aún. Teníamos diferencias, y eran sabidas, pero no puedo dejar de destacar que era un gran piloto, cuánto se movía por lograr su meta y toda la pasión y garra que le metía. No puedo creerlo, siento un profundo dolor. Estoy en Buenos Aires y desde la distancia acompaño a su familia en este difícil momento…ese que nos deja un ser querido. Se fue un compañero, se fue un piloto…Se fue un campeón”.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias