spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesAL CONCEJO DELIBERANTE INGRESAN TRES EDILES DE RIVADAVIA PRIMERO Y TRES DEL...

AL CONCEJO DELIBERANTE INGRESAN TRES EDILES DE RIVADAVIA PRIMERO Y TRES DEL FRENTE RENOVADOR

En cambio el PJ se queda sin representación. Los que renovaron sus bancas fueron Alejandro Soldatti y Roberta Ricci. Mientras que al Consejo Escolar ingresan las dos postulantes del ganador: Silvina Melloni y Ana Mendoza.

Recordemos que en esta elección se pusieron en juego 6 bancas, por ende ingresarán a partir de diciembre los concejales de Cambiemos: Alejandro Soldatti (renueva), Roberta Ricci (renueva), Juan Pablo Sallaber (nuevo). Por la oposición, o sea el Frente Renovador: Néstor Policano, Héctor “Coki” Moreno y Marta Martín.

En el Consejo Escolar asumen Silvina Melloni y Ana Mendoza de Rivadavia Primero. Y se les vence su mandato a Laura Deandrea y a Víctor Echeverría.

Volviendo al Concejo Deliberante, los concejales que terminan su mandato el próximo 10 de diciembre son Alejandro Soldatti, Marta Semper (ingresó este año cuando renunció Ariel Falco para hacerse cargo de la Delegación de Roosevelt), Martín Marcaida y Roberta Ricci por el oficialismo. También se van Luis Dematteis y Guillermo Santos (del Fpv-Pj) que se quedan sin representantes tras la pobre elección realizada.

Los nuevos ediles se sumarán a los que aún tienen dos años más de mandato, ellos son Carlos Aguirre, Patricia Arriaga y Jorge Pablo Rosolén de Rivadavia Primero. Josefina Pérez, el propio Héctor García y Sebastián Hernández del Frentre Renovador. Ante la asunción de los nuevos funcionarios, ya se abrió el juego de las negociaciones internas para saber quién presidirá el cuerpo deliberativo (por supuesto que será del oficialismo ya que tiene mayoría) y uno de los nombres que picó en punta es el de Rosolén. DSC_0502

Noticias Relacionados

Últimas Noticias