spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesJUANCY MARTÍNEZ NO PUDO INGRESAR A LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIALES

JUANCY MARTÍNEZ NO PUDO INGRESAR A LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIALES

El ex concejal de Rivadavia ocupaba el cuarto lugar de la lista de Massa. Por esta fuerza ingresarán tres legisladores ya que al Frente Renovador no le alcanzó para colocar el cuarto. Necesitaban superar el 21,05%  y lograron el 19%. Aquí en su distrito la boleta de él cosechó 3.588 votos, el 36,60% de los sufragios.

Sorpresiva elección en la provincia en donde Cambiemos, además de hacerse de la gobernación, estaría ingresando 33 legisladores, contra 24 del Frente para la Victoria y 12 de la Alianza UNA. Se renuevan 23 de los 46 escaños del Senado y 46 de las 92 bancas en la Cámara de Diputados.
Qué pasó en la cuarta sección a la cual pertenece Rivadavia: del Frente para la Victoria ingresarían Avelino Zurro y Mauricio Barrientos. Por su parte, en Cambiemos se sumarían 3 bancas más a la que ya tiene. Así, tendrían lugar Marcelo Daletto, Mauricio Vivani y Vanesa Zuccari. Por su parte, UNA coloca 3 , Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata. «Pasadas las elecciones, es momento de agradecer a todos los vecinos que nos apoyaron (40% a nivel local) y confiaron en nuestro equipo encabezado por Héctor García y Néstor Policano, que proponía un cambio para Rivadavia. Agradecer a todo nuestro equipo, que con humildad, con la verdad y sin descalificar a nadie, dejó todo en la cancha, enfrentando al tremendo aparato oficialista, solo con la palabra y el esfuerzo, con el único fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Gracias a nuestros fiscales, a nuestra familias que nos hicieron el aguante, y nuestras felicitaciones a quienes triunfaron en estas elecciones. No tengan dudas que seguiremos trabajando con mucha fuerza, con pasión y con la cabeza bien en alto, por nuestro querido Rivadavia» escribía el propio Juan Alberto Martínez en su cuenta de Facebook horas después de sellado el escrutinio.
Por el análisis general de todas las secciones electorales que componen a la provincia de Buenos Aires, se deduce en principio que María Eugenia Vidal tendrá una Legislatura adversa, con el Frente para la Victoria como primera minoría en Diputados y compartiendo el dominio en el Senado, pese a lograr en estas elecciones menos bancas que el frente electoral compuesto por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, que gobernará la provincia luego de 28 años de hegemonía peronista. De mantenerse este panorama, Cambiemos tendrá la particularidad de ser una de las pocas fuerzas gobernantes que iniciará su gestión en minoría. En el Senado, en tanto, compartirán el dominio, aunque el actual oficialismo cuenta con el apoyo de tres bancas satélites. juan

Noticias Relacionados

Últimas Noticias