spot_img
viernes 12 julio, 2024
spot_img
InicioLocalesAntes del 10 de diciembre los pueblos elegirán sus Delegados

Antes del 10 de diciembre los pueblos elegirán sus Delegados

Así lo confirmó el intendente electo Juan Alberto Martínez en una entrevista brindada al programa ‘Magazine Café’«En aquellas localidades que no haya más de un interesado, optaré según mi criterio quién será el encargado de ocupar ese cargo». El ganador de las últimas elecciones dijo que organizarán todo para que las localidades puedan votar a sus representantes antes de que él asuma el Gobierno el 10 de diciembre.

En la entrevista realizada con Flores Duperou Nicolás, Martínez explicó que es su deseo asumir el 10 de diciembre y que ya estén designados los Delegados de González Moreno, Sansinena, Roosevelt y Fortín Olavarría.

«La idea es que en la primera semana de diciembre podamos hacer esas elecciones en los pueblos y así evitar tener interinamente algún encargado de las Delegaciones», afirmó el electo mandatario de Rivadavia.

Seguramente sobre mediados del mes de noviembre se estarán brindado detalles públicamente sobre la metodología y demás cuestiones para que los ciudadanos de las localidades del interior elijan a sus representantes.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias