spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesAPREHENDIERON EN CARLOS TEJEDOR A TRES COLOMBIANOS Y UN CORDOBÉS CON DÓLARES...

APREHENDIERON EN CARLOS TEJEDOR A TRES COLOMBIANOS Y UN CORDOBÉS CON DÓLARES FALSOS Y UN ARMA DE FUGO

La vecina localidad de Carlos Tejedor se vio sacudida por la noticia que por sus calles andaban en un auto cuatro individuos en actitudes sospechosas. La policía intervino y los detuvo. Están a disposición de la Fiscalía de Trenque Lauquen. Tenían billetes falsos y estaban armados. 
En horas de la noche del pasado viernes, la policía de Carlos Tejedor incautó un arma de fuego calibre 38 y una alta cantidad de dólares a ciudadanos colombianos que andaban por la ciudad.
Según el medio colega EnfocoTejedor.com  se procedió a realizar un operativo cerrojo luego de un llamado telefónico por parte de un comerciante tejedorense, que había visto a un vehículo con ocupantes en actitud sospechosa.
Al interceptarlo se procedió a revisar al vehículo siendo este un Gol Trend color gris. El mismo estaba compuesto por 3 ciudadanos de nacionalidad colombiana y una persona oriunda de la provincia de Córdoba.
Al comenzar la inspección del vehículo se procedió a la sustracción de un revolver calibre 38, balas y vainas vacías del mismo calibre. También continuando con la inspección, se encontró mercadería que había sido comprada en una estación de servicios de la localidad y billetes dólares falsos, todos con idéntica numeración. Además poseían también una gran cantidad de pesos argentinos.
Según este medio digital, uno de los aprehendidos ya tendría una causa por “Falsificación de moneda”. También informaron que eran en su mayoría billetes de 100 dolares y una cantidad muy significativa de dinero argentino.
Los aprehendidos quedaron demorados en la comisaría de Carlos Tejedor hasta recibir instrucciones de la Fiscalía de Trenque Lauquen. policia-comunal-620x264
Noticias Relacionados

Últimas Noticias