spot_img
miércoles 10 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesPara el jefe comunal de Tejedor tras las nuevas aperturas, el pico...

Para el jefe comunal de Tejedor tras las nuevas aperturas, el pico de agua llegará la semana que viene

Desde el vecino distrito informaron que ya avanzaron los trabajos en los canales perimetrales de la zona de Colonia Seré – «En este momento no tenemos ingreso de agua, pero la masa hídrica no viene encausada, por lo que representa una amenaza». Cuestionó el accionar de su par Eduardo Campana – «Hicieron una brecha en la 226 que no estaba autorizada y encima no nos avisaron».

Comenzaron las obras preventivas en Colonia Seré.

Raúl Sala – mandatario de Carlos Tejedor – dialogó con Noticias 12 y se refirió a la situación que viven su distrito, más Rivadavia – «Estamos haciendo obras de profundización de los canales en la zona de Seré para que tengan más capacidad ante la gran cantidad de agua que va a ingresar».

«Hoy no tenemos ningún pueblo con agua ni incomunicado. Los dos que podrían complicarse son Carlos Tejedor y Seré, que es donde tenemos puestos todos los esfuerzos». Por otra parte hizo una estimación del tiempo que tardará en llegar el agua – «En unos días el agua gruesa va a estar en Seré y América». También destacó el trabajo mancomunado con sus pares Javier Reynoso y Miguel Fernández de Trenque Lauquen – «todo lo que se hace es de forma consensuada y con aviso. Estamos trabajando en conjunto porque este es un problema que nos afecta a todos».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias