spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesReynoso dijo que Campana priorizó los campos de Villegas sin importarle el...

Reynoso dijo que Campana priorizó los campos de Villegas sin importarle el riesgo de inundación para América y Colonia Seré

Tras la rotura en la ruta 226 continúan los cruces de declaraciones entre los mandatarios de la región – «es insólito lo que pasó, no era necesario romper ahora cuando el agua está en baja allá y en alza acá. Pero no me sorprende, recuerden cuando en febrero del año pasado firmó para romper el Meridiano V complicando mal a su pueblo, Villa Sauze».

Por otra parte, el mandatario de Rivadavia se refirió a la manifestación que se llevó a cabo en tierras villeguenses – «Tampoco correspondía sacar la gente a la ruta porque ante una crisis de esta  magnitud, una multitud nerviosa lo único que genera es que no prime la racionalidad» – En declaraciones para Noticias 12, Reynoso se refirió a «la guerra del agua» que afecta a la región – «La rotura que hubiese aliviado el casco de Villegas era en la Ruta 33. Está claro que lo que prima son los intereses privados por los de los pueblos». En ese sentido, aseguró «Campana actuó en post de desagotar los campos de sus productores sin importarle América o Colonia Seré, esto habla de su mediocridad e imcompetencia».

Reynoso fue crítico de las políticas del gobierno de Villegas y fue lapidario con Campana.

Por otro lado, el mandatario rivadaviense contó que en la región se estuvo trabajando todo este tiempo para ayudar a General Villegas – «Todas las obras en Rivadavia las hace el municipio porque entendemos que los recursos de provincia deben estar en Villegas. Por eso me molesta la actitud de tratarnos de insensibles, hace meses que estamos recibiendo consecuencias del mal manejo de la gestión de Campana y nosotros también hace 15 meses que tenemos agua e inundamos campos par salvar los pueblos».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias