spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesCARLOS ULLA A FIN DE MES DEJA SU CARGO DE JUEZ DE...

CARLOS ULLA A FIN DE MES DEJA SU CARGO DE JUEZ DE PAZ EN RIVADAVIA

El viernes 30 se jubila, Ulla de esta forma trabajará sus últimos días como Juez de Paz en nuestro distrito. Algo similar ocurre con la Dra. Cicacci, quien tiene a cargo la causa de Alexander Milanesio Carrizo, la abogada deja su lugar desde mañana.

El Dr. Carlos Ulla, Juez de Paz de Rivadavia, puso a disposición su cargo a partir del próximo 30 de agosto para acogerse al beneficio jubilatorio. Y también otra noticia importante dentro del ámbito de la Justicia, es que la Dra. María Cristina Cicacci, titular de la Unidad Funcional Nº 2 de la ciudad de Trenque Lauquen, el  viernes 15 de agosto tendrá su último día de trabajo, ya que también, se acogió al mismo beneficio que Ulla. De esta manera la Fiscalía quedará a cargo del Dr. Martín Garriz, (titular de la UFI Nº 3).

Dato a tener en cuenta para Rivadavia: recordemos que la Fiscalía de la Dra. Cicacci tiene adelante la causa «MILANESIO CARRIZO CARLOS ALEXANDER c/ N.N. S/ HOMICIDIO CULPOSO». Se especula dentro de los corrillos tribunalicios que la designación de un nuevo Juez o Fiscal demorará entre un año o año y medio.

Foto: Carlos Ulla junto al Dr. Héctor Negri, Pte de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. cuando visitó el Juzgado de Paz de Rivadavia.

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias