spot_img
jueves 21 octubre, 2021
spot_img
 
InicioRegionalesCasi el 80% de los vacunados en la provincia de Buenos Aires...

Casi el 80% de los vacunados en la provincia de Buenos Aires tiene las dos dosis

Casi 8 de cada 10 personas que se vacunaron en la provincia de Buenos Aires ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. En rigor, 11.481.605 son los vacunados en territorio bonaerense, de los cuales, 8.990.864 tienen la segunda dosis, es decir, el 78,3% completó su esquema.

Cabe señalar que en la provincia de Buenos Aires rige la vacunación libre para todos los mayores de 18 años con primera dosis, mientras ya pueden acceder sin turno a la segunda todos los mayores de 50 años, las embarazadas, inmunodeprimidos, docentes y auxiliares, y personas con comorbilidades.

En tanto, este mes comenzará la vacunación a niñas y niños de 3 a 11 años con la vacuna de Sinopharm. En la provincia, según las últimas cifras del lunes, ya se habían registrado más de 400 mil chicos de esa franja etaria para recibir la inmunización.

En ese marco, el gobernador Axel Kicillof tiene previsto encabezar una conferencia de prensa epidemiológica esta mañana en la Gobernación en la que se esperan nuevos anuncios.

Fuente: Agencia DIB

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias