spot_img
jueves 21 octubre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEl martes próximo no habrá clases en Rivadavia por una jornada de...

El martes próximo no habrá clases en Rivadavia por una jornada de capacitación docente

Será una jornada destinada a fortalecer las estrategias para compensar los aprendizajes que quedaron pendientes a raíz del cierre de las escuelas.

La Dirección General de Escuelas convocó a una jornada institucional que se la considera como obligatoria. La medida ya es cuestionada por algunos padres y sectores. Aducen «a la pérdida de días durante la Pandemia y el fin de semana Súper Largo». En la provincia los distritos se dividen entre los que organizaron la jornada institucional para el jueves 7 de octubre y los que la planificaron para el martes 12 como es el caso del distrito de Rivadavia. 

“Fueron ya anunciadas estas fechas, atendiendo a la importancia de la organización pedagógica del último tramo del bienio 2020-2021 y procurando una mejor organización de las familias en el marco de los próximos feriados”, explicaron desde la Dirección General de Cultura y Educación.

En las redes sociales algunos padres ya se manifestaron en contra de la suspensión de clases. Consideran que es un día más que se pierde cuando recién ahora está empezando a retomar la normalidad en las escuelas.

A este Multimedios lo informaron desde las entidades gremiales y desde Inspección General. Para pasar en limpio: Todos los alumnos concurrirán el jueves como último día a sus establecimientos educativos, y regresarán a las aulas el miércoles 13 de octubre.

 

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias