spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasCaso Elías: un testigo del hecho decidió hacer público cómo sucedió la...

Caso Elías: un testigo del hecho decidió hacer público cómo sucedió la pelea

Lucas Fernández -amigo del único imputado en la causa- solicitó a este medio publicar su relato. Él estaba presente en la esquina de Rivadavia y General Rodríguez en el momento que se desató la trifulca. Contó mediante su Facebook qué es lo que pasó.

Nunca soy de opinar ni publicar nada pero hoy me cansaron las personas de América, voy a explicar un poquito todo lo que tuvo que pasar para que Yonatan Benavídez le haya tenido que pegar UNA SOLA piña a Elías y tener la mala suerte que caiga de nuca y golpearse.

Hace 2 meses que Elías viene buscando a Yoni todos los fines de semana, lo quería pelear, lo venía molestando y hay muchísimos testigos de esto que estoy diciendo. Hasta se tomó el trabajo de ir a la madrugada 2 veces en días diferentes para desinflar la moto y la bici a Yona; solo para que se vuelva caminando a su casa.

Este viernes el día del accidente, Elías lo buscó como findes atrás. Lo buscó toda la noche, y no solo a él, también a otras personas les quería pegar. Estaba muy mamado y violento. También hay muchos testigos de esto. Yoni me dijo ‘vamos antes que termine porque me va a seguir buscando afuera’. Yoni quería evitar la pelea, pero cuando vamos llegando a Sterponi Motos, ahí nos estaba esperando, y bueno viejo no se hagan los santos, no somos robots, tenemos sangre los humanos, y Yoni no aguantó. Le pegó una piña como cualquier pelea que hay todos los fines de semana. Solo que tuvo la mala suerte que cayó de nuca contra el piso. Así que por favor se los pido, dejen de andar poniendo por todos lados ASESINO, porque ustedes no tienen ni idea cómo la está pasando él (Yoni). Porque nosotros mismo llamamos a la ambulancia. Nosotros lo cuidamos hasta que llegó. Y nosotros ayudamos a cargarlo junto a los doctores. Yoni siempre estuvo ahí, a pocos metros y muy preocupado, no andaba cagándose de risa como andan diciendo. Yo no tengo nada contra Elías, es más tengo una excelente relación, y deseo de corazón que se recupere pronto, pero no seamos tan mierda como sociedad viejo. Porque no tienen ni idea de cómo son las cosas. Es fácil estar aburrido en casa, entrar al Face y decir ‘Ah mirá, están poniendo que compartamos, vamos a compartir y poner asesino… No sean tan HDP y dejen en mano de la Justicia que para esto está haciendo su trabajo’.                            Lucas Fernández 👇

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias