spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLos terrenos cerca de Barrio tendrán un costo aproximado de 900 mil...

Los terrenos cerca de Barrio tendrán un costo aproximado de 900 mil pesos

Pero se pagarán en cuotas y tendrán un año de gracia. Ya se entregaron 95. Este lugar fue donado al Municipio y todo lo recaudado va a estar destinado al área de salud pública.

«Para las personas que ya accedieron al terreno por medio del ProCreaAr o Casa Propia, el valor está establecido en 24 sueldos municipales, aproximadamente 900 mil pesos. Tienen un valor social, no es un valor de mercado. Y los vecinos primero aspiramos a que puedan pagar su casa y luego de un año de gracia, cuando ya se encuentren viviendo allí, se comienza a pagar el terreno en cuotas que no superarán el valor de un alquiler económico» detalló Reynoso en el programa periodístico ‘Magazine Café’ x 104.1

El Programa Hogar es visto en otros Municipios: «Provincia convocó a nuestra directora de Planeamiento, la arquitecta Luján de La Torre, a que expusiera sobre el Programa Hogar como una solución a otros municipios. Hay una necesidad de acceso a la tierra, la vivienda es un proyecto de vida y apuntamos a dar una solución a esa problemática. América y las localidades del distrito están creciendo, y queremos garantizar el acceso mediante este programa».

Cómo va el trámite de las Viviendas anunciadas junto al legislador del Frente de Todos: «En relación al proyecto realizado en conjunto con el senador Martínez y el Ministerio de Hábitat, Rivadavia aporta 103 lotes para la construcción de viviendas. Aún faltan detalles del Programa, y aún no tengo para brindar más información sobre dónde anotarse y demás. Pero cuando se tenga mayor certeza lo estaremos anunciando» informó el Intendente.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias