spot_img
sábado 3 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocales“El dictamen de la Suprema Corte Provincial es un claro ejemplo de...

“El dictamen de la Suprema Corte Provincial es un claro ejemplo de los denominados fallos políticos”

La frase le pertenece al abogado Alejandro Belfiori – “Lo que sucede ahora con la Causa CLI es que comenzará todo el proceso de nuevo, por lo que la resolución llevará unos 10 o 15 años más. Por este motivo es que la actual gestión municipal lo debe haber festejado internamente”.

En diálogo con el programa periodístico Magazine Café por la 104.1 el letrado dio su punto de vista sobre la última resolución de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires respecto de la causa entre el municipio de Rivadavia y la firma CLI SRL – “La Corte no se expidió sobre la cuestión de fondo. Cuando el abogado que representaba a CLI se presentó a contestar demanda lo hizo sin poder. Esto es lo que estableció la Corte”. En ese sentido Belfiori sostuvo: “es un error grave porque la causa siguió durante un tiempo prolongado hasta que la Suprema Corte se percató de ello. Éste es un caso de los denominados fallos políticos. Yo considero que al haber un municipio de la provincia de por medio fue que la Corte hiló tan finito”.

El abogado brindó su opinión respecto de la causa más mediática que involucra a la municipalidad de Rivadavia.

Respecto de cuál es el beneficio para la municipalidad, el letrado señaló: “El beneficio para la municipalidad es que se patea la pelota para adelante. Porque CLI que había ganado el otro Juicio no lo va a poder ejecutar”. En esa línea explicó: “Igual no creo que sea para festejarlo desde el punto de vista que no se resolvió nada aún. Sí por ahí desde el punto de vista en que el problema no se resolverá durante esta gestión”. El abogado terminó diciendo “ahora lo que sucede es que se barajan todas las cartas de nuevo, es como empezar con el litigio desde cero prácticamente, y en caso de que se dictaminara que el municipio es responsable será otro gobierno el que tenga que pagar”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias