spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesChoque en el ingreso a América: murió un empresario de Trenque Lauquen

Choque en el ingreso a América: murió un empresario de Trenque Lauquen

Se trata de Nelson Raúl Trionfetti, dedicado al rubro panadería. El hecho sucedió en la mañana  del viernes santo. Fue un impactante siniestro vial sobre la ruta nacional 33 a escasos metros del acceso principal a la cabecera del partido de Rivadavia. Lo protagonizaron dos camionetas, una Toyota Hilux y una Ford Ranger. La otra persona involucrada es un contratista rural, quien sufrió golpes varios, pero su estado de salud era óptimo y estaba fuera de peligro. 

Una de las camionetas, según puede verse en las cámaras de seguridad, salió de la ciudad de América y tomó por ruta 33 en sentido General Villegas. La otra venía por ruta 33 en sentido norte – sur. Los dos vehículos solo traían a su conductor. En la Toyota Hilux color blanco circulaba David Castillo, un contratista rural de Córdoba quien tiene sus máquinas trabajando en la zona. En la Ford Ranger, también de color blanco, lo hacía Trionfetti.
Las pericias tratarán de determinar que fue con exactitud lo que sucedió pero el propio Castillo, que solo tuvo un corte profundo en la frente y en sus manos (venía con el cinturón puesto) dijo: “No sé lo que paso con exactitud pero los muchachos de la balanza me dijeron que la otra camioneta dobló muy abierta y cuando se cierra es cuando la agarro”.
Lamentablemente, Trionfetti tuvo heridas que le costaron la vida aunque cuando llegaron al lugar los equipos médicos y bomberos voluntarios todavía respiraba. El vecino trenquelauquense falleció a los pocos minutos.
El hombre, según contaron en el lugar algunas personas, siempre visitaba América, ya que realizaba operaciones comerciales con el molino harinero local. De la camioneta Ford Ranger la policía y el equipo médico retiró una gran suma de dinero en efectivo y cheques que serían para la compra de harina, que luego utilizaba en la producción de su panadería.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias