spot_img
viernes 12 julio, 2024
spot_img
InicioLocalesEn la tragedia de Villa La Angostura murió una vecina de Fortín...

En la tragedia de Villa La Angostura murió una vecina de Fortín Olavarría; resultaron heridas su madre y hermana

Fuerte choque entre un camión y una combi donde perdieron la vida seis personas. Era un grupo de turistas que viajaba en el utilitario realizando una excursión por la Ruta de los Siete Lagos entre Bariloche y la ciudad mencionada. Entre los varios heridos se encuentran Olga Scardino y su otra hija. Lamentablemente perdió la vida en el siniestro Paola Pereyra. 

Dolor y luto en el partido de Rivadavia

Era un viaje familiar entre una madre y sus dos hijas que lamentablemente finaliza con esta tragedia que impregna de enorme dolor a todo el distrito de Rivadavia. En cuanto al hecho, el periodista Walter Fuentes reveló en diálogo con Todo Noticias (TN) que “ha trascendido- y esto es extraoficial- que el camión venía en mano contraria al momento del choque. La zona en donde ocurrió el siniestro “es una recta con una leve pendiente”. Fuentes oficiales informaron que el accidente se produjo cuando el camión con dos ocupantes impactó de manera semi frontal a una Mercedes Benz Sprinter con 13 personas.

Se indicó que todos los que viajaban en la combi se alojaban en hoteles de la ciudad de San Carlos de Bariloche y realizaban la tradicional excursión por la ruta de los Siete Lagos.

Cómo fue el accidente en la ruta de los Siete Lagos

El responsable de Comunicación de Bomberos de San Martín de los Andes, Fabián González, dialogó con la agencia Télam y precisó que el siniestro vial tuvo lugar este sábado 11 de noviembre. A su vez, indicó que todos los involucrados en el hecho son mayores de edad.

En lo que tiene que ver al accidente, precisó que la combi quedó volcada en uno de sus lados al costado del camino, mientras que el camión se mantuvo sobre sus ruedas, pero el acoplado se cruzó a lo ancho.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias