spot_img
domingo 12 julio, 2026
spot_img
InicioLocalesChoque fatal en Córdoba: Un camión de la Municipalidad de Rivadavia estuvo...

Choque fatal en Córdoba: Un camión de la Municipalidad de Rivadavia estuvo involucrado

La información la dio a conocer el diario «La Voz de Córdoba» de la vecina provincia. El utilitario local era conducido por Oscar Torres quien resultó ileso. En el siniestro falleció un hombre mayor de edad que iba a bordo del otro vehículo participante. El asesor legal del gobierno – Dr. Leonardo Paterno – viajó para acompañar al empleado. 

Las primeras informaciones indican que el choque se produjo en una curva cerca de la localidad de Corral de Bustos. Allí, por motivos que aún tratan de establecerse un Peugeot 308 color blanco y un camión de la Municipalidad de Rivadavia terminaron colisionando.

Torres, de 60 años iba a buscar un carro y por suerte no sufrió ningún tipo de heridas. Mientras que el hombre del vehículo menor fue identificado como Gabriel Flores, de 37 años, oriundo de Monte Maíz, perdió la vida como consecuencia del fuerte impacto. 

Por el momento se supo que el oriundo de América deberá prestar declaraciones a la Ayudantía Fiscal de Corral de Bustos y luego podrá retornar a Rivadavia.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias