spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesAmérica: se sumaron cinco efectivos a la dependencia, en total son 64...

América: se sumaron cinco efectivos a la dependencia, en total son 64 policías

El comisario Sergio Rodríguez detalló que son jóvenes recientemente egresados y llegaron para hacer sus primeras experiencias dentro de la Policía Bonaerense. Hoy están cumpliendo tareas de reconocimiento de calle. «Los efectivos ya están incorporados y trabajando desde hace una semana».
Dotación de efectivos disponibles en el distrito de Rivadavia: «si bien anteriormente se había reforzado la dotación, no teníamos un aumento significativo que acompañara el crecimiento demográfico del partido de Rivadavia». A su vez expresó que «el cuerpo efectivo de policías aquí tuvo estadísticamente hablando un incremento de prácticamente un 15%. Hoy contamos con 64 efectivos en el distrito».
Rodríguez habló por FM La Torre sobre las nuevas designaciones.
En relación a las tareas que los nuevos efectivos ya están realizando – «al ser nuevos les asigné labores puntualmente preventivas y de baja complejidad como los patrullajes rurales para que vayan conociendo las distintas zonas de nuestra localidad». Además están acompañados por oficiales de mayor experiencia así se irán sumando paulatinamente a los patrullajes en los móviles. El comisario también aseguró que «más o menos tardan un año en ir involucrándose en las problemáticas de la comunidad. Ahora deberán ir conociendo el movimiento».
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias