spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesComité de Cuenca: El subsecretario de Obras Públicas de Provincia aseguró que...

Comité de Cuenca: El subsecretario de Obras Públicas de Provincia aseguró que no habrá nuevas brechas y pidió a intendentes de la región trabajar en conjunto

Rodrigo Silvosa habló de lo acordado en la reunión realizada el viernes 5 de mayo en La Plata y manifestó que por el momento no habrá nuevos cortes – aunque si hubiese deberán ser consensuados – ya que en los últimos días sobrevolaron la zona y observaron que la situación sigue siendo delicada pero que se está en mejoría.

«Lo que le transmitimos a los intendentes es que estamos trabajando sobre el Plan Maestro del Salado, y estamos yendo al Ministerio del Interior para finalizar los detalles de las obras por mil millones de pesos adicionales que ya fue todo aprobado hace 15 días» dijo el funcionario de Vidal en diálogo con el medio informativo Cuarto Político.

En ese sentido, señaló: «El encuentro tuvo 2 ejes, el primero fue informar a los intendentes y el segundo proponer coordinar las acciones que nos va a permitir salir de esta situación agobiante».

Por el momento el gobierno de provincia aseguró que no habrá nuevas brechas en Villegas.

Consultado sobre posibles nuevos cortes de ruta, Silvosa manifestó que «la prioridad son los cascos urbanos, se lo comunicados a los mandatarios. La segunda cosa es que encararemos obras puntuales de manera tal que se preservarán las ciudades y los pueblos. Haremos obras de defensa, y hoy no tenemos previstos realizar más cortes. Ahora si la situación lo ameritase, deberán hacerse por consenso con los intendentes involucrados». Por último, contó que le pidieron a los jefes comunales que envíen sus propuestas de obras para discutir todo de manera conjunta – «Esta situación se soluciona entre todos, debemos sí o sí, tirar para el mismo lado».

De la reunión participaron los intendentes Eduardo Campana (General Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Alejandro Soldati (interino de Rivadavia), Franco Flexas (Los Toldos), Alfredo Zambiasio (interino de Trenque Lauquen), el diputado provincial Marcelo Daletto, y funcionarios de estos distritos mencionados.

 

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias