spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasCon la llegada del Gasoducto la red de América se ampliaría en...

Con la llegada del Gasoducto la red de América se ampliaría en unas 1.500 conexiones más

El proyecto de ampliación del gasoducto ya está terminado, va a llegar desde Trenque Lauquen, y personal de Camuzzi tuvo contactos con los propietarios de los campos donde se van a instalar la estaciones de rebaje. Estas tendrán la función de bajar la presión al gas para que ingrese al casco urbano.

«Ya podemos pensar en la ampliación de la red urbana, estuve reunido con la gente del Banco Santander que tiene un convenio con Camuzzi para financiar la Obra Pública. Queremos avanzar con este proyecto a la par de las obras en el gasoducto. En principio la cantidad de bocas en América se ampliaría, de unas 3500 que tenemos actualmente, a 5000» comentó el Intendente Javier Reynoso en una entrevista brindada al periodístico Magazine Café.

Al ser consultado si incluye a los barrios nuevos de la ciudad cabecera, el alcalde de Rivadavia explicó que: «Tengo pensado buscar financiación mediante el Banco Santander. Nosotros -por el municipio- tenemos equipamiento disponible y capacitaremos al personal. La idea es facilitar todo para que la empresa pueda expandir la red y llegar a lugares nuevos».

El plazo de la obra sería de unos 8 meses, pero en el medio hay permisos y otras cuestiones técnicas que pueden hacer que la finalización del proyecto se extienda a 2 años.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias