spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesConcejales del Frente Renovador siguen reclamando a Hidráulica Provincial que se priorice...

Concejales del Frente Renovador siguen reclamando a Hidráulica Provincial que se priorice Rivadavia

También en un parte de prensa destacaron que fue aprobado por unanimidad en la última sesión ordinaria del HCD y con el apoyo del bloque oficialista el Pedido de Informes sobre lo acontecido en el Hogar de Abuelos “Huellas”.

La semana pasada se le dio tratamiento en el Concejo Deliberante al Proyecto de Resolución presentado por el bloque del FR donde le solicitan a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, a través de Hidráulica, que arbitre lo medios en forma urgente para liberar de forma equitativa el ingreso y salida de agua del partido de Rivadavia, para que de esta forma se pueda descomprimir la situación hídrica del distrito. El parte de prensa indicó que “lamentablemente el proyecto no fue aprobado ya que el bloque del oficialismo no acompañó con su voto. Seguimos esperando soluciones concretas y urgentes para nuestro distrito y a esas soluciones las tienen que dar Hidráulica Provincial” esgrimieron los ediles del massismo local.

Sí se aprobó por Unanimidad el Pedido de Informes sobre el Hogar de Abuelos

En esta misma sesión (la primera ordinaria) el parte indica que “tuvimos el pasado jueves la aprobación por unanimidad del pedido de informes presentando por nuestro bloque por lo ocurrido en el Hogar de Abuelos. Agradecemos al bloque Rivadavia Primero – Cambiemos por acompañarnos con su voto y entender que no fue un pedido en contra de nadie, fue a favor del Hogar y todo su personal, para que estas situaciones no vuelvan a suceder”.esta va HCD

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias