spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesCORREO DE LECTORES: CÓMO PUEDE SER QUE ALGUIEN EN AMÉRICA ACUSE DE...

CORREO DE LECTORES: CÓMO PUEDE SER QUE ALGUIEN EN AMÉRICA ACUSE DE LADRÓN A OTRO SIN LA MÁS MÍNIMA PRUEBA…

La vecina Stella Maris Beneito fue muy crítica para con la actitud de otro vecino de la ciudad debido a que había acusado a su hijo de robarle una moto. Nos envió una carta de lectores que podrán leer a continuación.

El día domingo 8 del corriente cerca de las 19,30 horas, en la esquina de España e Islas Malvinas, el señor Francisco Álvarez intercepta  a mi hijo Jorge y le pregunta dónde tiene guardada la moto que le había robado de su casa  ubicada sobre calle Viamonte (no se lo dijo con estas palabras fueron mucho más groseras) ya que en las cámaras de seguridad que había visto señalaban que la moto de mi hijo era la que había salido de su casa con su moto.

Cuando Jorge llega a mi casa casi llorando y muy nervioso cuenta lo sucedido, nos interiorizamos sobre el tema (ya que yo no tenía conocimiento del robo porque no escucho los medios locales) y es ahí donde deducimos que el robo había sido el fin de semana anterior, donde mi hijo el día viernes por la noche estuvo en casa durmiendo desde temprano porque al día siguiente trabajaba y el sábado al mediodía se había ido a Colonia El Toro a visitar familiares. Yo muy indignada por la situación decido ir a la casa de este señor Álvarez junto a mi hijo para que me diera explicaciones y me mostrara las cámaras de seguridad que comprobaran su acusación. Cuando llegamos se puso muy nervioso diciendo que no me las podía mostrar, pero insistía con que mi hijo había sido el ladrón. No quedándome conforme con su discurso, fuimos hasta la comisaría local (donde fuimos muy bien atendidos) a contarle al encargado de turno lo sucedido, y allí me dicen “señora quédese muy tranquila Álvarez no sabe nada, sólo fue a apretarlo”.

Ahora yo me pregunto: ¿quién es Francisco Álvarez para calificar de “chorro” a un ciudadano que ni siquiera conoce?, ¿hay alguna pena para estas personas que juzgan sin pruebas?, ¿cómo se cura el dolor de una madre ante tan grave acusación?, ¿cómo se para a esta gente que quiere hacer justicia por mano propia?

Esta carta la escribí al día siguiente de la acusación  jurando hacerla pública cuando  la moto de este señor apareciera.

Muchas gracias.    

Stella Maris Beneito, DNI  22.405.220 patrullero-541x350 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias