El accidente ocurrió en la ruta nacional 226 a tan solo 3 km de la ciudad de Balcarce. El empresario Javier Elena viajaba con su familia en dirección a Mar del Plata y quedó en el medio de un choque en cadena. Por suerte están todos bien. «El vehículo que causó el siniestro se habría escapado una vez producido el mismo» comentaba la madre del hombre del las baterías al ser consultada por este medio.
Según las primeras informaciones cuando el reloj marcaba cerca de las 11 de la mañana del jueves 2 de abril un auto Peugeot 408 habría frenado a la altura de las vías, provocado un choque en cadena. Intervinieron en el siniestro vial, un Renault Clío en el que viajaba Elena de América, un Gol Trend y otro Renault Clío. Al lugar concurrieron dos ambulancia, una del Hospital Fossatti y la restante la unidad de rescate de los bomberos voluntarios que en forma conjunta con la policía caminera trabajaron en el lugar. Producto del impacto una mujer que viajaba en uno de los vehículos resultó herida, aparentemente con quebraduras. Después del mediodía la familia de América ya siguió viaje rumbo a la ciudad balnearia, ya que un amigo de la pareja lo fue a buscar (estaba vacacionando en Pinamar). «Dejame agradecerles a infinidades de amigos y conocidos que me llamaron y se pusieron a entera disposición apenas se enteraron del accidente. Lo importante acá es que todo estamos re bien. Aparentemente otro auto más, fue el que derivó, que el Peugeot tuviera que frenar bruscamente. Y ese auto que sería un Mercedes, me comentaba la familia de Tucumán que viajaban delante mío, hizo una pésima maniobra que lo llevó a frenar de golpe. Menos mal que íbamos todos despacio, porque sino, tal vez hubiese sido mucho más grave» relataba Javier Elena al periodista Nicolás Flores Duperou. (En la imagen una de las personas accidentadas)Javier Elena viajaba con su mujer Gabriela Álvarez y su hijo Tiziano, más una sobrina de la pareja y Silvio Gobbi también de nuestra ciudad (es el novio de la hermana de Gabriela). «Todos iban rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Pero por suerte solo tuvieron golpes leves. El Clío flmanate que era de Gaby quedó bastante estropeado, pero la verdad, eso es lo de menos» decía Ofelia Martínez, la mamá de Javier Elena a nuestro multimedios.
«Aparentemente le hicieron una especia de sándwich al auto, le frenaron de golpe y Javier colisionó al que iba delante de ellos, y el que venía detrás los embistió. Pero por suerte solo fue un susto muy grande. Hay que agradecerle a Dios que están todos en perfectas condiciones. Y de paso quiero agradecerles a muchísimos amigos que nos llamaron para ponerse a entera disposición» comentaba Ofelia minutos después de accidente. La familia de América estaba realizando los trámites de rigor por el seguro y los iba a ir a recoger otro vecino de América, el empresario de la fumigación aérea Diego Castro, que estaba viajando rumbo a Pinamar. El Peugeot que frena bruscamente e iba delante de la familia Elena. Fotos de los vehículos gentileza de la web Puntonueve.