spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasCruce de la 70: Un auto y un camión protagonizaron un violento...

Cruce de la 70: Un auto y un camión protagonizaron un violento choque

El siniestro ocurrió en la intersección de rutas 33 y 70 a pocos kilómetros de América. De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. 

Fue este lunes 18 cerca de las 7.30 de la tarde. Un auto Ford Fiesta, que circulaba por ruta 70 desde La Pampa, colisionó con un camión Scania que lo hacía por ruta 33 cargado con maíz. Según las primeras informaciones el conductor del vehículo menor no habría visto al camión por lo que terminaron chocando.

«En el auto circulaban dos hombres mayores de edad y un menor que fueron trasladados al Hospital municipal por prevención. Por suerte no sufrieron heridas de consideración» dijo Sebastián Martín del Cuartel de Bomberos de Rivadavia. A su vez, remarcó: «Las imágenes son impactantes, podemos decir que tuvieron un Dios aparte».

Martín contó que trabajaron en la zona para retirar los vehículos involucrados y para despejar la cinta asfáltica que había quedado cubierta de cereal: «Cerca de las 10 de la noche el tránsito en el lugar se pudo normalizar».

Parte Médico: «Los dos adultos del accidente en ruta 33 fueron dados de alta hospitalaria horas después. El paciente pediátrico de 16 meses, sexo masculino, tuvo traumatismos múltiples. Se encuentra estable hemodinámicamente internado en sala general de pediatría para control evolutivo estricto».

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias