spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadas“No nos preocupa la cantidad de concejales que puedan ingresar, apuntamos a...

“No nos preocupa la cantidad de concejales que puedan ingresar, apuntamos a estar cerca de la gente y mejorar su realidad”

Alejandro Soldatti, jefe de Campaña de Rivadavia Primero: “Nuestra Agrupación desea fervientemente mejorar la realidad a los vecinos en medio de un contexto Nacional y Provincial complejos. No somos un partido al que solo le importe lo electoral”.

“Actualmente tengo ese rol dentro del espacio pero no estoy solo, tengo un equipo que funciona bárbaro” -decía Soldatti por la ‘Cadena de Radios’- “Estoy muy contento con el trabajo que venimos haciendo. Hay muchas personas del partido detrás de todo. Mi función es administrar los recursos de la mejor manera posible. Rivadavia Primero tiene el aporte de funcionarios y concejales para solventar todo». Soldatti aseguró: “En las PASO hicimos una campaña austera y ordenada en una situación económica compleja. También hemos tratado de no invadir el espacio público. El día previo a las elecciones retiramos toda la cartelería”.

La importancia de la Juventud

“A diferencia de otros procesos electorales creo que hicimos un trabajo más que interesante en redes sociales. Contamos con el trabajo y apoyo de jóvenes como Segundo Bertero y Santiago Ameijeiras. Ellos nos brindan esa mirada que es muy necesaria y junto con muchos otros militantes son muy importantes para nosotros”.

Opinó sobre el cruce en el Concejo Deliberante

En otro tramo de la nota, el periodista Nicolás Flores Duperou le consultó por el intercambio que se dio entre Jorge Pablo Rosolén y la edil Mercedes García Duperou: “Jorge Pablo es una persona muy capacitada para cumplir con el rol que ocupa. Pienso que es un hecho aislado y que quizás lo hicieron enojar, pero no creo que haya sido agresivo, son situaciones del debate que a veces ocurren”.

Elecciones Generales

“Generalmente en las PASO vota menos gente. Estimo que puede haber unos 2.000 votantes más el 14 de noviembre. No nos preocupa la cantidad de concejales que ingresemos, lo que sí nos interesa es estar cerca de la gente”.

Su futuro de cara a 2023 y una posible candidatura

“Hoy no lo tengo en mente. Lo único que puedo decir es que siempre voy a estar en Rivadavia Primero porque es mi espacio, y con el cual estoy plenamente identificado. Llegado el momento lo que me gustaría es que tengamos varias opciones. Estoy convencido que hay mucha gente capacitada”.

Audio de la entrevista 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias