spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesDaireaux: Hay tres detenidos por el caso del camionero fallecido atacado a...

Daireaux: Hay tres detenidos por el caso del camionero fallecido atacado a piedrazos al tratar de esquivar un piquete

Ocurrió en la ruta 65. Medios de la región señalan que el transportista «habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de carácter nacional por la falta de gasoil en el país».

“Tenemos tres detenidos y estamos ampliando la investigación; los tres detenidos fueron los que cruzaron al camión y tiraron las piedras que determinó que se caiga a la banquina y muera el chofer.”, dijo a Télam una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Un camionero de nombre Guillermo Andrés Jara, proveniente de General Rodríguez, murió el lunes en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux rumbo a Bonifacio.

Según publicó el diario La Mañana, de la localidad de Bolívar, el transportista de 45 años no habría acatado la indicación de detener su marcha, motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo interceptaron en el lugar. Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas.

De acuerdo a información, el camionero perdió el control del rodado que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo siniestrado.

En su defensa, los agresores indicaron que Jara, al pasar por la manifestación, exhibió un arma de fuego a los presentes.

Además, se supo que fue incautada una piedra del interior del habitáculo de Jara y un arma de aire comprimido.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias