spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasUna persona entre América y Villegas fue encontrada herida a la vera...

Una persona entre América y Villegas fue encontrada herida a la vera de la Ruta 33

Es de Trenque Lauquen y aparentemente mintió en su testimonio cuando le consultaron qué le sucedió. Lo encontró un policía que presta servicios aquí en Rivadavia.

Un confuso episodio tuvo lugar en la tarde del sábado cuando un hombre de 46 años oriundo de Trenque Lauquen, a bordo de una camioneta Ford Ranger perteneciente a una firma de esta misma ciudad, fue hallado sobre ruta 33 entre Gral. Villegas y América por un efectivo policial.

El sujeto presentaba una herida cortante en su brazo izquierdo, similar a la causada por un arma blanca; sus dichos fueron que había sido víctima de un robo y que en el hecho había sido atacado (entre otros detalles que no fueron brindados formalmente).

Inicialmente, y tal como sucede en estos casos, la prioridad la tuvo su estado de salud por lo que fue trasladado por personal del SAME al Hospital Municipal donde fue atendido en Urgencias y con un herida que no revestía gravedad, detalló el diario La Opinión de la ciudad de Trenque Lauquen.

Con el correr de los minutos y dadas algunas particularidades que durante la jornada de mañana ampliaría la Policía oficialmente, la declaración del conductor, de personas de su entorno, y algún aporte tecnológico, probablemente un rastreador satelital o similar, «algo hizo ruido» y la tarea investigativa se enfocó a la presunta víctima no habría dicho toda la verdad.

Pese a ello, fue dado de alta y se retiró del Hospital sin tener que rendir cuentas a la justicia (por el momento) que podría haber dado por aclarado el caso. Inicialmente no habría sido un robo.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias